miércoles

Metrovacesa y el outlet online buyvip se lanzan a la venta de inmuebles con descuento


Brillante, novedosa y realista. Así es la estrategia de venta online que han sacado conjuntamente Metrovacesa y "el club privado de compras" buyvip. Hasta ahora, buyvip había orientado sus productos a bienes "muebles", de consumo. Vendían excedentes, stocks de otras temporadas, nuevas colecciones que había que testar, pero siempre bienes de consumo. Pero la venta de bienes inmuebles es otra historia y supone la creación de un nuevo canal de venta para las inmobiliarias, cuyas ventas han decrecido alarmantemente.
Todo un acierto de "101", agencia de comunicación digital que trabaja para Metrovacesa, y que organizo la campaña colaborativa.
La venta se inició hoy a las siete de la mañana, a los pocos minutos empezaron a agotarse los pisos. Todo un éxito. También una demostración de que la venta online multiplica el público objetivo de cualquier compañía.

Metrovacesa y buyvip son viejos conocidos para mi. Metrovacesa siempre ha sido un pionero en temas online. Ignacio Ramírez, Director Comercial del área de Promoción, con quién coincidí en Grupo Lar, no sólo es un excelente profesional, también conoce a la perfección las nuevas tecnologías y sabe cómo usarlas. En cuanto a buyvip, estuve involucrado en su lanzamiento desde la agencia de comunicación en la que trabajaba como director de cuentas, allá en 2006. Gustavo García, su CEO, es todo un pionero y una garantía. El éxito estaba asegurado, sólo hacía falta tesón, y eso le sobra.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

... y no te olvides de 101, la agencia digital de Metrovacesa, que es la que tuvo la idea y les puso en contacto: http://101.es/2009/03/05/metrovacesa-vende-casas-a-traves-de-buyvip/

10:45 a. m.  
Blogger Joaquín Moral ha dicho...

¡¡¡Por supuesto!!! ¡Olvidar ese dato, trabajando como trabajo en una agencia de comunicación es imperdonable!

Enhorabuena...ahora sólo falta que Metrovacesa acepté vender pisos en twitter, como hace dell con los ordenadores.

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal